Ayer comenzó la vacunación masiva en el Centro Municipal de Ocio (CMO) para los nacidos en 1956 y 1957. Mil novecientas personas pasaron por sus instalaciones para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid, en un ambiente de positividad, marcada ante todo por el buen funcioamiento de los protocolos establecidos, que supusieron una puntualidad general, que fue el comentario más oido al salir del centro entre los usuarios, además de la coordinación y la acogida que se dispendó a todos.
El alcalde, Eduardo Dolón y la concejala de Sanidad, Diana Box, comprobaron de primera mano, cómo iba transcurriendo esta primera jornada, atew\ndiendo los comentarios positivos de las personas que ya habían recibido su primera dosis y la satisfacción de encontrarse con el espacio preparado a tal efecto y el trato dispensado por sanitarios y personal del Departamento de Salud Torrevieja.
En los próximos días el espacio denominado como en otro lugares de España comomo “vacunódromo” seguirá atendiendo previa cita a todos, hasta terminar la campaña de vacunaciópn del covid.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario