“José Manuel Dolón firmó un documento, el pasado 26 de octubre, en el que manifestaba haber decidido no celebrar el Festival Electromar en nuestra ciudad.”
El concejal del Partido Popular, Miguel Cano, dio ayer a conocer que el pasado 26 de octubre de 2016, José Manuel Dolón firmó un documento, en el que manifestaba haber decidido no celebrar el Festival Electromar en nuestra ciudad.
El concejal no entiende en primer lugar el motivo por el que José Manuel Dolón ha tomado esta decisión, y sobre todo por qué lo ha llevado en secreto. Y en segundo lugar el motivo por el que informaron a la prensa en julio de 2016 que habían firmado con la empresa un acuerdo de 4 años de duración, mintiendo como ahora hemos podido conocer. José Manuel Dolón ha hecho de su gobierno, y de sus declaraciones a lo largo de este tiempo, un mundo de mentiras a lo grande.
Una vez más, para Miguel Cano, el gobierno de José Manuel Dolón pretende acabar con todo lo que suponga un beneficio para Torrevieja y a su vez genere riqueza, porque este festival está considerado como una de las muestras más importes de la Comunidad Valenciana y del país, para los amantes del “dance”, acudiendo al mismo amantes de la música venidos de muchas localidades, tanto vecinas como desde otras más alejadas.
La celebración del Electromar en Torrevieja es un reclamo turístico muy importante, que la sitúa durante un tiempo en referente de ocio en toda la costa mediterránea.
El edil ha indicado que a principios de 2016, pudimos ver como la empresa organizadora hizo público el poco interés que por parte del equipo de gobierno de José Manuel Dolón se mostraba por que se celebrase el evento y que se planteaba trasladarlo a otra ciudad, pues por lo visto ahora este traslado va a ser una realidad. La celebración durante 2017 del Electromar sólo precisaría de voluntad política, algo de lo que carece el actual equipo de gobierno, por lo que ha reclamado al alcalde «menos autocomplacencia y más iniciativa en los temas que afectan a los jóvenes», porque hasta ahora su gobierno se ha caracterizado por la eliminación de recursos para jóvenes, reducción de los servicios culturales para jóvenes, ….
Miguel Cano finalmente ha solicitado al cuatripartito, dirigido por José Manuel Dolón, “que rectifique esta actitud de total dejadez y que apueste por unas propuestas óptima para nuestra ciudad, que ya sufrido serias dificultades debido al contexto socio económico y genere e impulse una programación de calidad para Torrevieja, ya tan sólo requiere de voluntad política pero está claro que el cuatripartito carece totalmente de ella”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario