• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Torrevieja, presente en la Word Travel Market (WTM) Feria de turismo de Londres

Álbum, pinchando sobre la foto

El Ayuntamiento de Torrevieja asiste un año más a la World Travel Market Feria de Turismo de Londres, que se celebra en la capital británica del 3 al 7 de noviembre. Este encuentro que en esta edición cumple 40 años, continúa siendo una de las ferias más importantes de la industria turística junto a la ITB de Berlín y la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, se ha desplazado junto con la técnica del área, Lidia Rodríguez, y ha señalado que “Torrevieja debe continuar apostando por acudir a estos encuentros profesionales para promocionar nuestra oferta turística y mantener reuniones con asociaciones empresariales y agentes de sectores turísticos y, en definitiva, continuar trabajando en la promoción de nuestra oferta optimizando nuestros recursos”.
Torrevieja se incluye un año más en el espacio de la Costa Blanca, dentro del stand de la Comunitat Valenciana, en el que también tiene espacio L’Exiquisit Mediterrani, donde se pueden degustar productos de Torrevieja y comarca de la mano de la directora del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, Alicia Arenas. Turisme Comunitat Valenciana ha creado esta nueva marca para impulsar la generación y promoción de experiencias turísticas vinculadas a la gastronomía mediterránea típicamente valenciana que respondan a unos parámetros de calidad determinados. Una marca que tiene tres funciones diferentes: Identidad de la Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana, marca promocional y sello de producto gastroturístico.
Por último, Rosario Martínez ha informado que el programa de trabajo previsto incluye la asistencia a seminarios y eventos con profesionales del sector turístico. En palabras de la concejal, “existe un creciente interés del mercado nórdico, especialmente el islandés y finés, gracias a la mejora de las conexiones aéreas del Aeropuerto de Alicante-Elche con estos destinos emergentes en la Costa Blanca y, sobre todo, en el sur de nuestra provincia”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario