Desde ayer y hasta el domingo estará presente en la Feria Reiseliv
Por segunda vez consecutiva y tras el éxito promocional que se alcanzó el pasado año, Torrevieja acude a la feria turística que se celebra en Oslo, la capital de Noruega, durante todo este fin de semana. La edil de Turismo, Fanny Serrano, ha informado de que el año pasado unas 40.000 personas pasaron por la feria en tres días y “la acogida a Torrevieja fue espectacular. Todos se mostraron encantados con poder contar con el material informativo en su idioma, ya que los folletos que llevan están escritos en noruego, sueco, finlandés, danés e inglés. Las fotografías también les resulta impactantes”, ha dicho.
Este país, como todos los escandinavos, es uno de los pioneros en la procedencia de los turistas que llegaron a Torrevieja en los años 60 y con el paso del tiempo su presencia ha ido aumentando, incluso hasta convertirse en una de las nacionalidades importantes dentro del padrón municipal de habitantes.
Un técnico de la Oficina de Turismo se ha desplazado a la Feria Reiseliv que tendrá lugar en Oslo hasta este domingo, día 14. Desde hace ya un tiempo la Agencia Valenciana de Turismo detectó en esta feria noruega el interés de los ciudadanos por el destino turístico de Torrevieja, algo que se ha ido incrementando. Por ello, desde la concejalía de Turismo se apostó en 2017 por acudir a este certamen promocional, que repite este año presentando una serie de folletos personalizados en el idioma nativo y también en inglés, en los que se incluye la mayor parte de los atractivos turísticos que ofrece Torrevieja, incluido el turismo ornitológico, que resulta muy interesante a este público. La edil, que el año pasado se desplazó a Oslo para comprobar personalmente la acogida de Torrevieja por parte de los asistentes, ha resaltado que los visitantes de la feria mostraron su interés por el clima, “pero quieren algo más, quieren saber qué tipo de actividades pueden realizar y en estand les informamos sobre todo ello”, ha confirmado.
Nuestra ciudad forma parte del espacio de “Region of Valencia”, denominación que acoge el mostrador que ha instalado la Agencia Valenciana de Turismo, que, bajo su logo, ofrecerá a los visitantes un lugar en el que incluirá una representación de la oferta turística más destacada de la Comunidad Valenciana y donde ocupará un lugar preferente todo el material de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario