• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Torrevieja Salud presenta el convenio de colaboración con el Club Deportivo Chatarras Torrevieja

El departamento de salud y el Club Ciclista han presentado la VII Marcha MTB Chatarras que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre.
El Club Deportivo Chatarras Torrevieja y Torrevieja Salud han firmado un convenio de colaboración a través del cual el departamento de salud dará respaldo al club en la organización de su VII marcha MTB Chatarras. Para materializar este acuerdo, Pedro Munuera, Director Financiero, y Ángel García, presidente del Club, han procedido a la firma del mismo.
La concejala de Deportes, Diana Box, ha querido apoyar con su presencia el acuerdo de colaboración a través del cual, el Hospital Universitario de Torrevieja patrocina la VII Marcha MTB Chatarras.
Pedro Munuera, Director financiero del Hospital de Torrevieja, ha asegurado que “para nosotros es una apuesta decidida fomentar los estilos de vida saludables y respaldar el trabajo que clubs como el vuestro está realizando para promover el deporte entre la población torrevejense”.
El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario