• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Torrevieja se consolida y reposiciona en el mercado vasco

Clausurada la 32ª edición de Expovacaciones

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo 8 de mayo fue clausurada la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Bilbao (EXPOVACACIONES 2011), que se ha desarrollado durante un total de cuatro días: del 5 al 8 de mayo. Los primeros dos días fueron dedicados al público profesional, fundamentalmente empresas de servicios turísticos, mientras que la jornada de fin de semana tenía como objetivo esencial la captación del público general: turistas potenciales. A pesar de esta estructura,  todos los días han sido atendidas en el stand de Torrevieja multitud de empresas relacionadas con el sector turístico, interesadas en conocer la renovada oferta turística de la ciudad. En concreto, la nueva ciudad deportiva, el Conservatorio-Auditorio Internacional y la sede mundial de Microsoft, que suscitó multitud de consultas y reuniones con diferentes agentes turísticos. De esta manera, Torrevieja ha promocionado en este certamen toda su oferta turística, especialmente segmentada en base al comercio, la cultura, el deporte, la naturaleza y la salud. Por el stand de la ciudad salinera han desfilado más de 2.500 personas, que cumplimentaron las fichas de inscripción disponibles para participar en diferentes sorteos. Así, se sortearon dos estancias de fin de semana y multitud de artículos promocionales, fundamentalmente sal donada por la explotación salinera torrevejense.

La Agencia Municipal de Turismo, que tenía entre sus objetivos prioritarios contactar con las principales empresas e instituciones del sector turístico nacional e internacional, para de esa forma facilitar los procesos de comercialización, promoción, diversificación, diferenciación y cualificación de la marca Torrevieja, califica Expovacaciones 2011 como una feria exitosa para la ciudad, al haberse cumplido todos y cada uno de los objetivos generales y específicos marcados.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario