Un espectacular escenario fue ayer testigo de uno de los actos más simbólicos de las Fiestas Patronales y de Navidad, como es el encendido del alumbrado de plazas, calles y edificios. Actuando como maestro de ceremonias el periodista local, Francisco Reyes Prieto animó a las más de dos mil personas que abarrotaban la plaza de la
Constitución, a seguir la cuenta atrás del encendido, mientras el Alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, con su pequeño hijo Edu en brazos, acompañado de Reina de la Sal, Mireya Hernandez Gómez y sus damas Paula García Mañogil y Beatriz Cerdá Pardo, la concejal de fiestas Rosario Martínez Chazarra y la de Alumbrado Público, Concha Sala, pulsaron el interruptor rojo que iluminó Torrevieja, mientras se escuchaba ¡Felices Fiestas Patronales! ¡Feliz Navidad!.
En las horas previas un DJ y las bailarinas propias de un Cabaret, se encargó de mantener el ambiente y una vez se produjo el encendido, tuvo lugar la actuación del magnífico grupo “Etiqueta Show”, que a ritmo de rock, hicieron un recorrido musical con temar archiconocidos, con temas de los 80’ continuando con otras canciones mas rockeras que entusiasmaron a un público de todas las edades que abarrotó la Plaza de la Constitución.
La iluminación este año consta de conjuntos artísticos de luces led en más de 100 calles de Torrevieja y La Mata, así como en diversos barrios, aunque como es natural, el epicentro de la luz y el color se centra en la zona comercial, con una espectacular decoración luminosa en la calle Concepción, que fue el comentario más aplaudido de la noche.
Esta luz que nos iluminara hasta pasada la fiesta de Reyes, seguro que atraerá a visitantes de toda la Vega Baja, ya que meceré una visita y un recorrido por toda la zona, contagiándose de la luz y la alegría de las Fiestas Patronales y la Navidad.
También se iluminaron edificios emblemáticos como los Ayuntamientos, nuevo y antiguo o la fachada y los campanarios del Templo Parroquial de la Inmaculada
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario