“
Brilla Torrevieja” nos trajo anoche a su impresionante recinto, al icónico dúo “Camela” formado por Ángeles y Dioni que nos ofreció un concierto marcado por sus éxitos más atemporales, con los que puso en “modo bailongo” a todo el público que abarrotaba el espacio del “Brilla Torrevieja” en el Parque Antonio Soria. Introducidos, como no podía ser de otra manera, por una espectacular Daniela Morales y su inseparable compañero Martínez, dentro del ambiente festivo y pletórico, que se respiraba, dieron entrada a Camela. Los madrileños demostraron una vez más sus tablas, tras tres décadas de trayectoria en las que se han mantenido fieles a su estilo, ya que sus canciones son historia de la música en castellano, reconocibles y disfrutadas por mucha más gente de la que se declara fan de Ángeles y Dioni.
Un público entregado coreaba el nombre del grupo, entonaba sus letras y tocaba las palmas, cuando hicieron su entrada tras una introducción instrumental, Ángeles y Dioni, para comenzar una noche para el recuerdo, con canciones como “Puedes besarme”, de su último álbum, “Que la música te acompañe”.
Cada giro o pirueta de Dioni y cada nota aguda de Ángeles, hacia vibrar a una masa entregada, contribuyendo a que Camela decidiera poner toda la carne en el asador desde los primeros compases del espectáculo e interpretar algunos de sus éxitos más queridos y aclamados al principio. Así, sonaron prácticamente seguidos temas tan conocidos como ‘”Sueños inalcanzables”, “Nunca debí enamorarme’ o “Háblale de mí”, que pusieron a todos a cantar al unísono y no dejaron un solo trasero que no se moviera al ritmo de la música.
Lllegó entonces la romántica anécdota de la noche cuando Jorge, pareja desde años de la presentadora del evento Daniela Morales, en medio del concierto le ha pedido matrimonio “rodilla en tierra” y dándole un original anillo de comprimiso.
Efectivamente, además de una fiesta de la autenticidad, también lo fue en cierto modo de la nostalgia, sobre todo para aquellos que, pese a no ser ya tan jóvenes, reviven los años de la flor de su vida con esas melodías. Pero que no lleve esto último a equivocaciones: Camela y su particular tecno-rumba están más vivos que nunca.
Durante las casi dos horas de show también hubo tiempo para hablar de cómo se conocieron los dos icónicos protagonistas, así como de sus inicios cantando canciones de los “Chichos” en el karaoke. Así, se lanzaron con un largo popurrí de temas de sus primeros años de trayectoria musical, muy al estilo de los de antes, en el que todos los allí presentes se trasladaron a los años noventa. Como no podía ser de otra forma, sonaron dos verdaderos himnos: “Lágrimas de amor”, cuyo estribillo reza “Sueño contigo, ¿qué me has dado?” y “Cuando zarpa el amor”. Para entonces el recinto del Antonio Soria, se había convertido en una auténtica pista de baile. Todo el mundo era feliz y una vez más “Brilla Torrevieja” da en el clavo con una actuación que gustó a todos y que puso un poco de nostalgia a la alegría de la fiesta.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Brilla Torrevieja, Conciertos |
Deja un comentario