• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Torrevieja se sitúa en el “top ten” de los twitteros más influyentes enFitur 2011

La Agencia Municipal de Turismo de Torrevieja ha sido incluída en el Top Ten de los twiteros más influyentes en Fitur 2011, con más de 52.000 visitas a sus perfiles

Álbum, Fitur 2011

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha informado que, según la dirección del certamen, el presente año 2011 será un año de crecimiento para el turismo, dato éste que cuadra a la perfección con el número de visitas recibidas en FITUR, nada menos que 210.000 personas, tanto visitantes profesionales como público en general. Con ello, se supera en un 1,5%  las cifras del pasado 2010.La asistencia de Torrevieja a la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha suscitado una gran expectación durante los cinco días del certamen. La feria, que comenzaba el pasado miércoles 19, empezó con tres días dedicados en exclusiva a los visitantes profesionales, durante los cuales se establecieron contactos con diferentes profesionales del sector turístico. Días por tanto dedicados a reuniones de trabajo. Mientras, durante la jornada del sábado y domingo se recibió al público general, que concentró sus visitas el sábado. Han sido muchos los visitantes profesionales que han recibido con gran entusiasmo la nueva oferta turística de la ciudad, totalmente renovada y diversificada. Momento óptimo que ha sido aprovechado para lanzar una imagen diferenciada de la ciudad, asociada ahora a valores relacionados con el comercio, la cultura, el deporte, la naturaleza y  la salud. Para ello, el Ayuntamiento de Torrevieja realizó diferentes montajes fotográficos de gran tamaño en el stand, haciendo especial mención a la ciudad deportiva, la naturaleza, su oferta cultural y su oferta sanitaria. Como complemento, Torrevieja organizó tres días dedicados en exclusiva a la salud, el deporte y la cultura, respectivamente. El Día de la Salud, el jueves 20, el stand de Torrevieja contó con la presencia del Hospital de Torrevieja y el Hospital USP San Jaime, que promocionaron sus servicios e infraestructura sanitaria. Se realizaron distintas pruebas médicas y se contó con la asistencia de diferentes representantes de ambos centros. Mientras, el viernes 21, se desarrolló el Día del Deporte, durante el cual se recibió la visita de numerosos deportistas, como la campeona olímpica de Judo Miriam Blasco; el dos veces campeón del Mundo de maratón, Abel Antón; la medalla de bronce del Mundo en 400 metros lisos, Sandra Myers; el ciclista Miguel Ángel Perdiguero; el segundo portero del Real Madrid, Antonio Adán; además del entrenador del equipo Torrejón de fútbol sala de División de Honor, José Antonio Valle Gallego; el portero de Interviú Boomerang y campeón del Mundo de Fútbol Sala, Alberto García; el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena; y la campeona de España de 200 metros braza Lydia Morant, entre otros deportistas de elite de nuestro país. Además, durante todos los días de feria se aprovechó para promocionar la TorreviejaCup.  Por último, el sábado 22 se celebró el Día de la Cultura. Este día visitaron el stand de Torrevieja diferentes personalidades del mundo de la cultura como Gustavo Martín Garzo (ganador del último premio de novela) Pureza Canelo(Ganadora del último premio de poesía), Andrés Pascual, Inocencio Arias, Francisco Javier Herrero (componente de Los Pecos), Juancho Armas Marcelo, Mari Pau Domínguez, Elisa Matilla, Ángel Pardo, Juan Luís  Iborra, Loreto Valverde, Los Chichos, Carolina Casado, Francisco, David Trías, así como los responsables de producción del Musical “Chicago” que se representará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja,Este día se sortearon un total de 4 entradas para el musical Chicago y dos estancias dobles en Torrevieja, en régimen de media pensión. El stand de Torrevieja ha sorteado a diario regalos promocionales. Para entrar en los sorteos los visitantes debían rellenar una inscripción con distintos datos personales. Una vez cumplimentada, se les daba un “rasca” que les daba la posibilidad de conseguir los mismos. En total, se han registrado 2.359 cupones, y que a partir de ahora serán fidelizados a través de las redes sociales y mailing. A éstos habría que añadir los cientos de personas que han pasado por el stand y no se han registrado para los sorteos. La Agencia Municipal de Turismo ha aprovechado FITUR 2011 para el lanzamiento del turismo 2.0 en la ciudad, a través de redes sociales tan importantes como Facebook y Twitter, entre otras. A través de estas redes sociales se ha retransmitido en tiempo real el certamen y el devenir diario del stand de Torrevieja. Como resultado, la Agencia Municipal de Turismo de Torrevieja ha sido incluida en el Top Ten de los twitteros más influyentes en Fitur 2011, con más de 52.000 visitas a sus perfiles.La valoración del regreso de Torrevieja a Fitur 2011 es más que positiva. Se ha proyectado una imagen de la ciudad totalmente renovada y vanguardista, en una de las mejores plataformas de comunicación turísticas existentes a nivel nacional e internacional. De este modo, la ciudad abre sus puertas a nuevos horizontes turísticos fundamentados en una oferta turística de calidad, que apuesta por mercados emergentes y competitivos que habrán que captarse mediante diferentes estrategias.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario