• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Torrevieja tembló tres veces en poco más de 24 horas

Mapa último terremoto

Ayer a las 7,17 horas de la mañana se produjo un terremoto con epicentro al oeste de Torrevieja, concretamente en la laguna salada, de magnitud 1.6º en la escala de Richter, La noche del día anterior se produjeron dos pequeños terremotos en nuestra zona que fueron sentidos por algunas personas.

El primero de ellos fue a las 22,39 horas, de magnitud 1.4 y con epicentro al suroeste de Los Montesinos, muy cerca de la laguna de Torrevieja.
El segundo fue a las 22,42 horas, de magnitud 1.9 y el epicentro se localizó al sureste de Benejúzar.
Que se sientan tres terremotos en poco más de 24 horas en nuestra zona no deja de ser normal en la zona en la que estamos que es de alta actividad sísmica, una de las más activas en cuanto a terremotos de toda la península ibérica.

Proyecto Mastral


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario