Miles de aficionados seguidores del Real Madrid de fútbol, se dieron cita anoche en distintos locales de la ciudad para disfrutar y sufrir a partes iguales, con el juego del Real Madrid que jugaba la final de Copa de la Europa, ante el Borussia Dormunt en el mítico estadio de Wembley. Objetivo Torrevieja se desplazó hasta la plaza de la Constitución, donde se cortó al tráfico uno de sus laterales y donde la Peña del Madrid, con su presidente, José Manuel Ortega y el gerente de Cafetería Plaza, Lucas Donesa, organizaron un acto popular, con la colocación de una pantalla gigante para que vieran el partido más de setecientas personas.
La primera parte acabó con un cero a cero en el marcador que no conseguía levantar los ánimos de los congregados, pero en la segunda parte los goles de Dani Carvajal y Vinicius, llevaron a los presentes a la locura colectiva, que llegó a su éxtasis con el pitido final en que las gargantas cantaron hasta la saciedad, el consabido “¿Cómo no te voy a querer”? ¡Ala Madrid! o ¡Así, así gana el Madrid1, mientras la cerveza corría de mano en mano y los abrazos de felicitación mutua eran la tónica.
El “sursuncorda” llegó como es tradicional con la celebración en la fuente de Waldo Calero, donde no pocos se dieron un baño, y no precisamente de masas, para celebrar la “Niña bonita” de las Copas de Europa.
Desde aquí vaya nuestra más sincera felicitación a todos los madridistas y en especial a la Peña Madridista de Torrevieja, que ayer demostró cómo se organizan estos eventos sin que hubiera que lamentar incidentes
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario