La ciudad de la sal, tuvo ayer de nuevo la ocasión de demostrar su espíritu de civismo de la forma que siempre lo ha hecho. El caluroso día elegido para las elecciones generales de ayer, en el que el calor apretó de forma extraordinaria, se puede decir que estuvo dividido en dos partes. A primera hora de la mañana en que mucha gente se agolpó para votar para no pasar el calor y la segunda también por la tarde a última hora, cuando ya el calor no apretaba. Por la mañana votaron tanto el único candidato al congreso por Alicante de Torrevieja, Joaquín Albaladejo y el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón.
CONTRASTE DE RESULTADOS RESPECTO A LAS MUNICIPALES
Los resultados en Torrevieja, no han sorprendido, puesto que ya sabemos que en anteriores votaciones nacionales se ha demostrado que nada tienen que ver con unas municipales.
En este caso, si se traspusieran las votaciones de ayer a las municipales, no hubieran parecido en nada a lo que realmente arrojaron los resultados de ayer, ya que el PP tendría 10 concejales, el PSOE 8, Vox 5 y Sumar 3.
Lo más importante es que no hubo incidentes de ningún tipo en todas los mesas, que estuvieron debidamente atendidas en cuanto a locales con la temperatura adecuada y sobre todo que no le faltara agua y alimentación fresca. Destacar también la participación de la Policía Local en cuanto a la custodia de los colegios electorales, así como Cruz Roja en la labor de trasladar a vecinos que estaban impedidos para poder votar y los carteros, que en esta ocasión han tenido más trabajo de la cuenta a la hora de repartir el voto por correo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario