Inspirados en la serie de TV de los años setenta, pasearán por las playas de Torrevieja los días 23 y 30 de julio
“Los Ángeles de Habaneras” repartirán una chancla de playa a los veraneantes. Quien quiera la pareja tendrá que ir al centro comercial y hacerse fan de su página en facebook
El Centro Comercial Habaneras organiza los días 23 y 30 de julio, así como el 6 de agosto, una campaña de ‘street marketing’ o ‘marketing de guerrilla’ en la playa de Torrevieja con el objetivo de dar a conocer entre los veraneantes la promoción “Los Ángeles de Habaneras”, inspirada en la popular serie de televisión de los años setenta. En concreto, tres chicas escenificarán a pie de playa una ‘guerrilla’ en la que entregarán a los veraneantes sólo una chancla de playa. De modo que quien quiera conseguir la otra chancla deberá presentarse en el expositor del CC Habaneras y hacerse seguidor del perfil de la empresa en Facebook (www.facebook.com/lashabaneras). “Los Ángeles de Habaneras”, que se extenderá hasta el próximo 15 de agosto, premiará a todos aquellos clientes que realicen una compra superior a 60 euros. Una vez que lo acrediten, obtendrán más de 2.000 regalos veraniegos consistentes en palas de playa, toallas de baño y colchonetas. Para participar será necesario presentar el ticket de compra y rellenar un cupón con sus datos personales en un stand localizado en la Plaza Central, que abrirá de lunes a domingo de18 a22 horas. Además, en el caso de que la persona sea seguidora de la página del CC Habaneras en la red social Facebook podrá participar en el concurso paralelo “¿Qué es lo que más te gusta de Habaneras?”. Se trata de una iniciativa en la que sólo por expresar su opinión, los clientes participarán en el sorteo de un vale de compra por valor de 1.000 euros, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 16 de agosto. El director del centro comercial, Germán López, explicó que a través de esta acción “queremos generar expectación entre los veraneantes y, a la vez, convertir la propia acción en un fenómeno inesperado, impactante y original”, argumentó. A su juicio, este tipo de acción establece “un diálogo bis a bis con el consumidor, que disfruta y reacciona en directo”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Habaneras, torrevieja |
quienes son los ganadores?