• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  

Turismo de Torrevieja engalana los puntos de información turística de la ciudad

Playa del Cura

Plaza Waldo Calero

Coincidiendo con la época de mayor afluencia turística, Turismo de Torrevieja mima sus puntos de información turística a sabiendas de la importancia que juegan para el municipio; uno de sus principales puntos de venta de cuyo servicio e imagen depende, en muchas ocasiones, la fidelidad del turista. Hace apenas unos días se lanzaban las cifras de afluencia turística de la primera quincena del mes de julio 2012, relativas a los visitantes atendidos en las oficinas de información turística. Más de 5.000 visitantes distribuidos en las diferentes oficinas y puntos de información de la ciudad: La Mata, Alto de la Casilla, Punto del Cura, Capdepont y Ayuntamiento de Torrevieja. La cifra mejora respecto al año pasado, y si tenemos en cuenta la experiencia de estas oficinas, es más que probable que julio de 2012 repunte respecto al año anterior. Cifras cargadas de optimismo e ilusión en una coyuntura actual marcada por el pesimismo, por lo que poseen aun más valor por su influencia en la economía local.

Si bien con cifras y distribuciones diferentes, es conocido por todos que las oficinas y puntos de información turística torrevejenses reciben todos los veranos a miles de potenciales turistas, cuyo primer contacto con el destino son estos centros de información, auténticos barómetros del sector turístico local. Por ello, Turismo de Torrevieja, entre otras acciones, está centrando esfuerzos en la mejora de la imagen promocional de los mismos. Caso por ejemplo del punto de información de la Playa del Cura, donde se han renovado los vinilos promocionales y se ha instalado un nuevo y moderno diseño de toldo. Del mismo modo, la Plaza de Waldo Calero cuenta con un quiosco dedicado a promoción cuyos vinilos también han sido completamente renovados, de la mano de imágenes relacionadas con experiencias náuticas, culturales, deportivas, museísticas y naturales.

La inminente apertura de la oficina de turismo del antiguo Restaurante Miramar consolidará una nueva y posicionada imagen de la ciudad, de la mano de atributos renovados relacionados con la excelencia turística.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario