La concejala de Turismo, Fanny Serrano ha presentado esta mañana el logotipo de Torrevieja 365 que acompañará a partir de ahora el material publicitario y los folletos informativos que se editen desde el área de Turismo. La idea que se transmite con esta nueva imagen es que Torrevieja tiene atractivo todos los días del año y con ello se pretende contribuir a lograr a la desestacionalización.
Fanny Serrano ha aclarado que este logotipo va a convivir con la imagen de Torrevieja que se viene utilizando desde hace tiempo con fines turísticos, el nombre de la ciudad con los colores degradados del arco iris. La edil ha destacado la importancia del significado de esta marca que permite trasladar la idea de que en Torrevieja se puede “realizar actividad durante todo el año, todo tipo de deportes y especialmente los náuticos, disfrutar de la gastronomía, del medio ambiente y del resto de atractivos gracias a la bonanza del clima en cualquier época del año”.
En cuanto a las características formales del logotipo Serrano ha explicado que la idea principal de la marca “parte del sol y la luna como símbolo de los 365 días y noches de turismo en Torrevieja. Los tonos azules, propios de la ciudad, recuerdan al mar y transmiten calma, serenidad, frescura y transparencia combinando distintos tonos para crear un efecto dinámico. Por otro lado, el amarillo se asocia a la alegría, la felicidad y la energía y se le ha dotado de un efecto de degradado que consigue aumentar la sensación de calidez del clima”.
En su comparecencia la concejal de Turismo, que también dirige el área de Medioambiente, ha mostrado los paquetes de sal que se han preparado para distribuirlos entre quienes visiten el estand de Torrevieja en FITUR, la Feria de Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo. Se trata de sal gruesa envasada en papel ecológico, con total apariencia artesanal. Se han preparado 3.000 unidades que se repartirán a lo largo del calendario de ferias a las que acuda la ciudad, “un regalo muy útil, que además, sigue la línea y el camino que estamos marcando con un producto ecológico que, al mismo tiempo, es lo que la gente demanda”.
Fanny Serrano ha comenzado esta comparecencia acompañada por parte las personas que conforman el equipo de la concejalía de Turismo para hacer un reconocimiento a su trabajo y para desmentir que “haya sido por falta de aportación de material por lo que Torrevieja no haya aparecido en el vídeo promocional que ha preparado el Patronato de Turismo de la Costa Blanca”. De hecho ha asegurado que todos los días el equipo de turismo sube nuevas e impactantes imágenes de Torrevieja a las distintas redes sociales en las que estamos presentes con resultados de los que nos sentimos muy orgullosos”. Es absolutamente incierto que por parte del patronato se haya solicitado material audiovisual a la concejalía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario