Sobre las once de la noche de ayer, varios vecinos de la calle Vistabella en la Urbanización Aguas Nuevas, dieron la alerta, donde una pareja, que al parecer acaba de llegar a la vivienda, ya que las maletas estaban sin deshacer, estaban discutiendo con gritos que eran alarmantes. Varios testigos observaron sangre en el interior del apartamento, cuando se personó la patrulla de la Guardia Civil en el domicilio, observando que el varón de origen ucraniano presentaba una herida en la pierna y otra en el brazo bastante profunda, de la cual salía abundante sangre, al parecer víctima de la agresión de su compañera de nacionalidad rusa.
La Guarda Civil, solicitó la presencia de los servicios sanitarios, debido al estado de la víctima que estaba perdiendo bastante sangre, teniendo que ser trasladada al hospital Quirón donde uncialmente fue atendido. El estado del mismo en la actualidad es bastante grave, entrando en parada cardio respiratoria y necesitando maniobras de reanimación por la pérdida de sangre.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos, ÚLTIMA HORA | Tagged: genero, hora, Sucesos, Última, vilencia |
Matización: La Guardia Civil solicitó la presencia de servicios sanitarios y como no llegaban y el hombre empezó a perder la conciencia, debido al sangrado, le aplicaron un torniquete y decidieron trasladarlo en su propio vehículo al hospital más cercano, prácticamente sin pulso.
Matización: Los Guardias Civiles solicitan la presencia de servicios sanitarios, le aplican un torniquete a la víctima y viendo que no llega la ambulancia y ante la gravedad de la víctima que comenzaba a perder la conciencia, deciden trasladarlo en su propio vehículo al hospital más cercano, prácticamente sin pulso, salvando su vida.
Solo eso.