Pasadas las dos y media de esta tarde, se ha registrado un gravísimo accidente de circulación en la carreta nacional 332, a la altura del cementerio de Torrevieja. Al parecer y de forma que aun no ha trascendido, un autobús de la empresa Costa Azul que viajaba en dirección Cartagena y que circulaba solo con el conductor y una guía, ha chocado con un automóvil que iba ocupado por la conductora, una mujer de 40 años y una pasajera, al parecer su hija de dos años de edad. Tras el brutal choque la madre falleció en el acto y la niña fue trasladada al hospital provincial “Dr. García Gea”, donde falleció a las 16,35, sin que nada se pudiera hacer por salvar su vida. Se desconoce al momento del cierre de esta noticia la identidad y nacionalidad de ambas. En el mismo accidente sufrieron heridas leves el conductor y otras dos personas que también fueron trasladadas al mismo centro hospitalario.Tras el accidente, numerosos vehículos de Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y varias ambulancias se trasladaron al lugar del accidente, montando un operativo por el que quedó interrumpida la circulación en ambos sentidos en ese tramo, situación que continúa hasta el momento.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: ÚLTIMA HORA | Tagged: circulación, dos, grave, hora, muertos, torrevieja, Última |
Desconozco las circunstancias del accidente, pero allí hay una incorporación a la N-332 en sentido Alicante que muchísimos coches no respetan al incorporarse, y para peor, en una curva.
Una verdadera tragedia. Allí siempre hay accidentes.
Una amiga me lo comentó y acabo de ver las fotos. Puro y simplemente estremecedor y bárbaro. Me cuesta a creer k un autobús se vuelque si hai solo se puede ir a 50/60 y imposible adelantar y encima a unos metros hay una placa que dice: zona de accidentes. Solo puedo lamentar la desgracia de esa familia y decir k los bus en carretera se pasan porque yo he utilizado durante unos cuantos años ese tramo y lo conozco y respecto las señales. Hay k cumplir.
Ningun autobus se ha volcado. Parece ser que la chica invadió el carrir y se empotro contra el autobus.