Solo 5920 personas podrán montar sus parcelas que estarán distribuidas en parcelas de 20 y diez personas. Las solicitudes se podrán realizar desde el lunes 22 al viernes 26 de noviembre de forma presencial o por sede electrónica
La concejal de fiestas, Concha Sala ha comparecido esta mañana en rueda en rueda de prensa, para de forma extraordinaria dar cuenta de la forma en que se va a celebrar la jornada del tradicional Concurso de Paellas,
Este año se celebrarán bajo la normativa que previene del covid y no será, como en años anteriores en forma de concurso, sino como un día de exaltación de las fiestas. En la organización del evento tendrá in papel primordial la Concejalía de Seguridad, contando con la máxima colaboración de todos los asistentes.
El recinto de paellas se ha dividido en parcelas de 50 metros, para que tenga una ocupación de 20 personas cada una de ellas y otras parcelas de 25 metros acogerán hasta 10 personas. El número de parcelas será un total de 364 de las cuales 228 serán para 20 personas y 136 para 10 personas, lo que da un total de personas que podrán estar dentro de esas parcelas de 5920 personas. Se ha diseñado una separación para que sea el máximo posible que está permitido. Para discurrir por el recinto fuera de las parcelas el uso de la mascarilla será obligatorio.
Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil , ayudarán a que todos los que estén disfrutando lo hagan con normalidad, aunque habrá además un número elevado de vigilantes de seguridad, los cuales estarán en las dos entradas las dos entradas en que se tomarán la temperatura y así asegurarnos de que no hay el menor riesgo posible.
Las solicitudes deberán incluir una serie de datos que son muy importantes no para tenerlos en cuenta y por ello desde la concejalía estamos diseñando un modelo de solicitud de específico para este día de paella, que se anunciará Hay grupos que han solicitado estas participar, pero no se van a tener en cuenta porque el plazo comienza el próximo lunes 22 y acaba el viernes 26 de noviembre.
Las parcelas se adjudicarán por orden de entrada y se podrá visibilizar en el plano que la concejalía facilitará con antelación al día de paellas.
En la solicitud se debe incluir entre otros términos el nombre y DNI de las 20 personas o 10 personas en su caso.
La apertura del recinto será a las 7 y de 7:00 a 9:00 podrán como todos los años circular dentro del recinto los vehículos para poder descargar en sus Aquellos que acudan después de las 9 en otro lugar exterior.
Aquellas personas o grupos a las que se le haya asignado una parcela, pero que por circunstancias no puedan acudir , se les ruega envíen un correo a la Concejalía de Fiestas para comunicarlo y poder disponer de ese espacio para otros que no hayan podido acceder.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Fiestas, habrá, hora, paellas, Purísima, torrevieja, Última |
En lugar de evitar concentraciones de personas aquí nos dedicamos a promoverlas. Al final acabaremos todos contagiados por el covid. Pero da igual. Aquí solo interesan fiestas y fiestas para que no pensemos en otra cosa. De pena…