El último jueves del mes de junio, la Cofradía celebró el también último Capítulo del curso 2018 / 2019, y para celebrarlo se desplazaron hasta la vecina localidad de Los Montesinos, y allí, en el Restaurante Casa Pili, disfrutaron de un espectacular Cocido con Pelotas digno del Día de la Purísima, como así lo refrendaron la treintena de comensales, en el momento en que el Gran Maestre de la Cofradía se dispuso a entregar a Pili el Diploma de Reconocimiento del paso por su restaurante.
El Cocido con Pelotas cumplió con todo lo que se puede esperar del suculento manjar, y los postres, con una tortada, elaboración propia de Pili, fueron el remate a una gran comida que estuvo acompañada de un excelente vino de la denominación de origen Jumilla, que cada vez alcanza mayor nivel en sus vinos.
Durante el Capítulo se ultimaron los detalles para que Fini García Andréu que ha asistido como invitada en varias ocasiones, pase desde este día a formar parte de los Cofrades que componen esta entidad, siempre en crecimiento. La insignia de la Cofradía se la impondrá el Gran Maestre José Bañuls, durante el próximo Capítulo, denominado “Capítulo Especial Habaneras, que se celebrará a finales del mes de julio.
Un curso este de 2018 / 2019 saldado brillantemente, al que sigue el periodo estival durante el que la Cofradía se toma vacaciones del Cocido con Pelotas y cambia el menú por otro más apropiado a los calores de la canícula torrevejense.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario