El causante del incidente, presuntamente en estado ebrio, se dio a la fuga, siendo detenido poco tiempo después por la Policía Local de Torrevieja
Esta mañana sobre las 6:30 horas, un coche de gran cilindrada conducido por un varón, presuntamente en estado ebrio, chocó violentamente por dos veces continuadas, contra una de las esquinas de la terraza acristalada del popular Restaurante “Las Cañas”, ubicado en la calle San Policarpo, esquina a San Pedro. El golpe fue tan fuerte que algunos vecinos que aún dormían, despertaron sobresaltados, creyendo que era un terremoto.
Detenido y puesto a disposición judicial.
El conductor se dio a la fuga tras el golpe, aunque el vehículo, que había quedado seriamente dañado, se averió en las cercanías, y gracias a la rapidez mostrada por la Policía Local fue detenido y puesto a disposición judicial.
Otros agentes acotaron la zona siniestrada, que estos momentos se encuentra despejada, mientras que se retiran los cristales y mobiliario dañados. Dada la hora en que se produjo el siniestro, no había clientes en una terraza que normalmente está siempre llena y no hubo que lamentar desgracias personales.
MÁS FOTOS:
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos, ÚLTIMA HORA | Tagged: Sucesos |
Deja un comentario