El Kathmandu Jazz Conservatory es la escuela de música moderna más reconocida de Nepal. Abrió sus puertas hace 10 años y desde entonces no han parado de trabajar formando un gran equipo y fomentando la cultura musical en este país.
En KJC intentan dar una mejor vida a las personas a través de la música. En cada una de nuestras clases disfrutamos con nuestros estudiantes y les ofrecemos una plataforma de expresión. Para ello juntamos la tradición musical de Nepal con la occidental para preservar la herencia cultural del país y enriquecerla aportando una formación de calidad.
Uno de sus principales objetivos es el mejorar la sociedad a través de la música. Para ello colaboran con ONGs, casas de acogida y distintas escuelas, de manera que todo el mundo pueda tener acceso a la educación, sea cual sea su nivel económico.
Además de todo esto, organizan eventos musicales que fomentan la apreciación y el aprendizaje a través del arte en todas las edades: conciertos, festivales y campamentos para que tanto niños como adultos disfruten de la música como lo hacemos nosotros.
Necesitan de nuestra colaboración para seguir ofreciendo más clases y adquirir instrumentos y libros, así como ofrecer trabajo a músicos y educadores locales, además de organizar eventos gratuitos y dar acceso a cultura y educación a todos los niveles en Nepal, exactamente al igual que en nuestro país.
Su labor no es fácil, pero llevan años trabajando duro y recibiendo ayuda de gente maravillosa de todo el planeta que, al igual que tú, cree en el poder de la música para sanar y mejorar la vida de las personas.
Nos invitamos a ver el vídeo que han preparado contando la campaña. Para hacer nuestro donativo es muy fácil, elige la cantidad, mira las recompensas que puedes recibir desde Nepal y realiza tu aportación con tu tarjeta de crédito aquí:https://www.indiegogo.com/projects/music-for-nepal-fundraiser-education-social#/
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario