La Policía Nacional lo ha detenido en Denia. Se valió de la ausencia de la propietaria para apropiarse de las joyas
Una mujer decidió reformar su baño aprovechando que iba a estar ausente durante unos días. A su regreso, la reforma ya estaba terminada, pero encontró su dormitorio y el armario donde tenía sus joyas escondidas totalmente revuelto, descubriendo que le faltaban numerosas joyas.
Cuando se puso en contacto con el encargado de la reforma, fue informada que la última persona en salir de la vivienda fue el pintor. Practicadas diversas gestiones de investigación, los agentes averiguaron que parte de las joyas sustraídas habían sido vendidas en una joyería de la ciudad.
Los agentes identificaron a la persona que había vendido las joyas en la joyería, resultando ser el pintor, por lo que establecieron un dispositivo orientado a su localización y detención por un presunto delito de hurto.
Posteriormente, los agentes recuperaron parte de las joyas que le fueron sustraídas a la víctima, cuyo valor alcanzaba aproximadamente los 700 euros, pero no la totalidad de las mismas cuyo valor ascendía a 2.000 euros. Dado que el resto de las joyas todavía no se han localizado, los investigadores continúan con la investigación para poder localizarlas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario