Esta mañana, sobre las 11,45 horas, el Inspector S-03 de Policía Local de Torrevieja fue requerido por una mujer de la calle San Pascual, ya que una vecina se encontraba mal y no sabia lo que le pasaba. Una vez en el lugar, se comprobó que la mujer tenía dificultades para respirar, estaba muy pálida y a punto de perder la conciencia, por lo que, con la ayuda de otra vecina, llamada Carolina Paredes Cantero y que se identificó como enfermera del Hospital Quirón, tumbaron a la mujer en el suelo de costado para que respirase un poco mejor.
La enfermera procedió a examinar el interior de la boca de la mujer, comprobando que podía tener algo en la garganta. Inmediatamente el Inspector realizó la maniobra de Hemlich, mientras la enfermera le sacaba el objeto de la garganta, resultando ser un trozo de melocotón que obstruía la tráquea.
Finalmente la mujer comenzó a respirar y fue trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja en una ambulancia. Es de destacar la meritoria actuación de Doña Carolina Paredes Cantero, la cual no dudó en ayudar al Inspector de la Policía Local, contribuyendo con ello a salvar la vida de la mujer.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario