El PP exige una solución inmediata al vallado que rodea el solar situado entre las calles Moriones y Antonio Machado, ya que han transcurrido 2 años desde que esa zona del vallado quedó dañada y no se han tomado medidas de protección para evitar caídas o accidentes
La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, compareció ayer ante los medios de comunicación en las inmediaciones del solar ubicado entre las calles Antonio Machado y Moriones para exigir desde allí la reparación inmediata del vallado que rodea la excavación.
Sandra Sánchez quiso dirigirse a los medios desde ese emplazamiento para mostrar “in situ” la situación de alto riesgo que supone para cualquier ciudadano el mal estado del vallado que rodea el perímetro del solar.
La edil ha mostrado fotografías de marzo de 2017 en las que ya numerosas chapas del vallado situado a lo largo de la Calle Moriones, cayeron hacia el interior de la excavación. En aquel momento el Gobierno fue conocedor de la situación. Han transcurrido 2 años desde que esa zona del vallado quedó dañada y no se han tomado medidas de protección para evitar caídas o accidentes de los viandantes.
En el mes de abril de 2018, hace ahora casi un año, Bomberos y Policía Local tuvieron que asegurar parte del vallado situado en la Calle Antonio Machado y delimitar la zona para evitar el paso de peatones en ese tramo, por el riesgo de vuelco hacia la vía pública, que presentaban varios paneles de chapa.
Con el temporal del pasado mes de noviembre de 2018, la situación ha empeorado en el vallado de ambas calles y nada indica que se vaya a dar solución de manera inmediata.
La concejal popular ha facilitado a los medios una noticia de fecha 8 de julio de 2014, en la que José Manuel Dolón estando en la oposición, exigía al entonces alcalde de Torrevieja, una solución inmediata a este vallado.
A día de hoy como Alcalde de la ciudad y tras casi 4 años de gobierno, no ha hecho absolutamente nada para solucionar esta problemática de alto riesgo para la seguridad de los ciudadanos.
El Partido Popular exige una solución inmediata y urgente, del vallado que rodea el solar situado entre las calles Antonio Machado y Moriones, “antes de que tengamos que lamentar una desgracia a la vista de la peligrosa situación en la que se encuentra uno de los puntos más transitados de la ciudad, dada su cercanía a la estación de autobuses y a una de las principales zonas comerciales del municipio”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario