Francisco Reyes (Publicado el “La Verdad” el 22.8.2015)
Un conocido ciudadano torrevejense que suele dar paseos matinales a hora muy temprana por la Playa de La Mata, continuando hasta la de Guardamar, se llevó ayer una sorpresa mayúscula al encontrar junto a uno de los chiringuitos cuatro fardos que contenían hachís. El hallazgo se produjo en la zona conocida como El Salidero, el antiguo Campamento de Infantería de Marina donde la Armada hacía maniobras de estrategia militar.
El cargamento, de aproximadamente unos dos kilos de esta sustancia, pudo ser lanzado al parecer desde una embarcación para que fuera recogido posteriormente por las personas interesadas. Este ciudadano, que ha preferido permanecer en el anonimato, cogió la droga e inmediatamente se desplazó hasta el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja, donde depositó el hallazgo para que la Benemérita inicie la correspondiente investigación de lo sucedido. El ciudadano prestó declaración sobre lo ocurrido y también recibió un acta de entrega de la droga.
No es la primera vez que se produce un hecho de similares características en la franja litoral situada entre La Mata, en el término municipal de Torrevieja, y el colindante de Guardamar del Segura.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario