María del Rosario Aráez ha obtenido una beca para formarse durante los próximos cuatro meses en uno de los mejores restaurantes del mundo, con tres estrellas Michelín, situado en Girona
El CdT de Valencia acogió ayer el acto, por el que se dieron a conocer los nombres de las tres personas que durante cuatro meses van a formarse en el Restaurante “El Celler de Can Roca”, dos de ellos en su cocina y otro como especialista de Sala. Estos nuevos alumnos fueron elegidos entre diecinueve aspirantes, siete de los cuales procedían de la provincia de Alicante. En el acto estuvieron presentes, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, los hermanos Joan, Josep i Jordi Roca, propietarios del “Celler de Can Roca”, y el director regional de la Territorial Este de BBVA, Carlos Rodríguez Escudero, entidad cuyo proyecto social otorga las becas.
María del Rosario Áraez, tiene 36 años y ha cursado en 2017 el certificado de profesionalidad de Cocina en el CdT de Torrevieja, acompañándole ayer dos alumnos de sala del mismo centro, Patricia Pérez y Alberto Cánovas, los cuales no tuvieron la misma suerte. La directora del Centro de Turismo torrevejense, Alicia Arenas, que acompañó a los aspirantes, se congratuló de que una de las alumnas formada en los fogones de Torrevieja, hubiera logrado alzarse con esta importante oportunidad..
Estas becas forman parte del proyecto social y formativo ligado a la gastronomía del BBVA y “Celler de Can Roca”, en el que ha colaborado la Agència Valenciana del Turisme y que incluye becas en prácticas de cuatro meses en este restaurante de Girona, considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo con tres estrellas Michelín.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario