La sala alternativa de La Cueva de Melpómene, tuvo que organizar sillas supletorias a “prisa y corriendo”, para no dejar a mucha gente sin ver el espectáculo que había levantado gran expectación tras la publicidad lanzada en las redes con un cartel de “supuestamente” de Leticia Sabater y un polémico NO-Do que algunos no entendieron y pagaron “justos por pecadores”.
Y hablando de pecadores, los tres personas que en la pasada edición participaron en el late night show “La Fauna”, si el infierno existe, que vayan reservándose plaza. Ya que tras el monólogo de apertura a cargo del director, Pedro Albaladejo y las noticias de nacional, comarcal y local, llegó el momento de las improvisaciones, representando de una forma irreverente el robo de las “cruces pectorales” de la patrona.
Punto y aparte merece como siempre Luthipiero, que contando con dos “voluntarios”, nos deleitó con un número de magia bastante sorprendente ya que todos los “trucos”, debían de salir correctos pues estaban los resultados previamente grabados en la camiseta que portaba.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario