La delegación local de la Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes, cuya delegada e Concha Sala, celebró en la tarde de ayer la peregrinación a la localidad francesa de Lourdes, que realizaron junto con el resto de la Diócesis de Orihuela – Alicante y presidida por el Obispo, José Ignacio Munilla, supone el sesenta y dos aniversario de esta actividad.Lo hizo con la habitual misa de acción de gracias que fue oficiada en la Iglesia de la Inmaculada por el vicario, Mikel Uribe, quien recordó en su homilía algunos pasajes del evangelio, que plasmaban inequívocamente el servicio que los voluntarios de la Hospitalidad de Lourdes, prestan a los enfermos es su peregrinación
La misa fue organizada por los miembros de la hospitalidad, quienes llevaron a cabo las lecturas, monición y petición de la Eucaristía. En el ofertorio fueron llevados algunos presentes hasta el altar, como los uniformes del voluntariado y agua de la fuente que descubrió Bernardette en Lourdes.
La misa contó con la presencia de un buen número de hospitalarios que este año han participado en la peregrinación, así como otros que lo han hecho en años anteriores, encabezados por Domingo Paredes Corral, miembro de la Hospitalidad de Lourdes de Alicante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario