Con una deuda de unos 80.000 euros, se decidió a ocupar su vivienda dos días después de dar a luz a su tercer hijo
F. Reyes/La Verdad
Una mujer con tres hijos que en los dos últimos años ha estado a punto de ser desahuciada de su vivienda de Torrevieja en cuatro ocasiones, ha logrado que la entidad bancaria le conceda un alquiler social de cien euros mensuales durante cinco años.
Según informa en un comunicado el movimiento Stop Desahucios de Torrevieja, sobre las diez horas del viernes la afectada consiguió el alquiler social para poner fin a dos años de «lucha y negociaciones».
El intento de desahucio hasta en cuatro ocasiones abocó a Ana Belén Fernández, natural de Madrid y con una deuda de unos 80.000 euros, a ocupar su vivienda dos días después de dar a luz a su tercer hijo. La mujer decidió forzar la cerradura de su vivienda para ocuparla ilegalmente, lo que le valió una denuncia por parte de la entidad bancaria.
Stop Desahucios explica que la perjudicada llevaba desde el principio de su proceso solicitando un alquiler social para poder permanecer en su vivienda, ubicada en la calle San Miguel de Salinas de Torrevieja, algo a lo que la citada entidad se había negado hasta esta semana.
Stop Desahucios ha asistido a esta familia en numerosas acciones, una de ellas en enero del 2012 cuando consiguieron aplazar el desahucio ante la comitiva judicial.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario