La de Nochevieja de ayer fue de todo menos tradicional. Dos horas antes de la posible celebración de la que iba a ser una de las Nocheviejas más multitudinarias de la historia de Torrevieja, y ante la posibilidad de lluvia que causara problemas, tanto en el material como en las personas físicas, se reunieron las autoridades con la dirección de Proyecto Mastral, llegando a las 22:45 a la conclusión de suspender la Fiesta Fin de Año que la Concejalía de Fiestas había preparado con tanta ilusión y de la que iban a ser protagonistas nuestros queridos compañeros Gertru Baeza y Fran García.
Recordar además la desilusión del gran equipo que conformaron varias empresas, con el ingeniero del Ayuntamiento, técnicos y la Dj Alesmile, que hasta el último minuto estuvieron calándose con la esperanza de ofrecer a la ciudad un espectáculo inolvidable.
Emitió entonces el Ayuntamiento un comunicado, que los medios de comunicación hicimos llegar a todos inmediatamente, aún así hubo algunos que llenos de esa esperanza, que solo da las ganas de pasar de un año a otro rodeados de cuanta más gente y conocidos, se acercaron hasta la Plaza provistos de paraguas, como así constató nuestro fotógrafo, Joaquín Carrión.
Según Proyecto Mastral, el año 2024 se despidió con un chaparrón que dejó unos 5 litros por metro cuadrado más y nos quedamos rozando los 30 litros por metro cuadrado en la zona del puerto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario