El alcalde, el diputado provincial de turismo, el concejal de turismo y la Reina de la Sal, recibieron el emblema de oro de las hogueras de San Juan
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, recibido ayer el Emblema de Oro honorífico de las Fogueres de San Joan, de manos de la Bellea del Foc 2011, Raquel Sánchez Martín, en un acto celebrado con motivo de las Jornadas de Convivencia que se han llevado a cabo en Torrevieja y en la localidad almeriense de Mojácar, a lo largo de este fin de semana. Las 80 candidatas a Bellea del Foc 2012, acompañadas por el jurado calificador, la actual Bellea del Foc y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, han visitado en la mañana de hoy los Museos Flotantes del Puerto de Torrevieja, y el Mirador de la Torre del Moro, en donde se han hecho numerosos reportajes fotográficos.
El alcalde de Torrevieja ha destacado que en su anterior cargo de concejal de Cultura y Fiestas ha podido conocer de primera mano las Hogueras de San Juan y la importancia que tienen para la provincia esta gran fiesta alicantina. Asimismo, ha señalado que es un gran honor para Torrevieja haber sido sede de estas jornadas de convivencia que unen a dos ciudades hermanas como son Torrevieja y Alicante.
Por su parte, el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha asegurado que este tipo de eventos sirven para vertebrar a la provincia de Alicante, y ha afirmado que se siente orgulloso de ser torrevejense y alicantino a la vez.
Además del acalde y el diputado de Turismo, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, y la Reina de la Sal, Paloma Cánovas, han recibo también el Emblema de Oro de las Fiestas de Hogueras de San Juan, por su apoyo y colaboración con la fiesta más importante de la ciudad de Alicante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: convivencia, Foc, Jornadas, torrevieja |
Deja un comentario