Fernando Guardiola
El pasado martes, 27 de noviembre, tras haber comido y sentir unos terribles dolores que me llevaron hasta urgencias del Hospital de Torrevieja “Manuel García Gea”, pasé unas horas en esas dependencias realizándome pruebas hasta que me diagnosticaron una “colecistitis aguda”, en lenguaje vulgar lo que siempre ha sido una piedra en la vesícula. Pero esta piedra, no ha sido una cualquiera, sino una llamada de atención, en primer lugar al desenfreno de una forma de hacer y actuar, a veces a la desesperada en busca de la noticia o de dar satisfacción a tantos seguidores como tenemos y en segundo lugar para conocer en mi propia piel cuanto cariño se puede recibir de personas, muchas de las veces anónimas y otras conocidas, compañeros de la prensa, políticos, representantes de asociaciones culturales y religiosas, desde nuestra Torrevieja o desde los lugares más insólitos. Han sido ocho días donde la cuenta facebook ha estado siempre llena de mensajes de apoyo. El móvil, como el propio teléfono del Hospital han sido una cadena continua de llamadas, sms o wass app, sin contar el continuo entrar y salir de la habitación de las incontables visitas que he recibido. No podía por menos, hoy que por fin realizo la página diaria desde mi propio hogar, iniciarla con unas letras de agradecimiento a todos vosotros que habéis sido junto a mi familia la fuerza y la energía que me ha acompañado en esos momentos. No podría olvidarme de dar las gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de cirugía del Hospital de Torrevieja, auxiliares, enfermer@s, personal de servicio y sobre todo al equipo quirúrgico que se encargó de vaciar mi particular “cantera”, encabezados por Mª Ángeles Martínez. Tener un Hospital a nuestro servicio como el que disfrutamos es un lujo del que no podemos sentir orgullosos. Solo girar la cabeza y ver al amanecer las salinas doradas por el sol del alba, eran una inyección de moral para seguir la recuperación. Ahora unos días trabajando al “ralentí”, para una total “puesta a punto” y de nuevo en unos días nos veremos en los múltiples saraos que nuestro pueblo nos depara. Muchas gracias a todos. De puro corazón.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general | Tagged: el, en, Opinión, piedra, torrevieja |
Hola Fernando, me alegro que ya estés en casa. ¡Cuida la alimentación! por la cuenta que te trae. Te deseo una rapidísima y completa recuperación. Te mereces eso y mucho más. Un abrazo
Que me alegro que estés de vuelta creo que lo debes saber Fernando, ahora a recuperarse pero recuperarse bien para que puedas volver a ser el Guardiola que todos queremos.
Un abrazo.
HOLA AMIGO FERNANDO, NO SABES LA ALEGRÍA QUE TENGO DE VER QUE YA ESTÁS RECUPERANDOTE, SI COMO TU DICES HA SIDO UNA PIEDRA EN EL CAMINO. GRACIAS A TODO ESE EQUIPO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA QUE SON SIN DUDA ALGUNA MUY PROFESIONALES, Y TAMBIEN AL GRAN ESFUERZO TUYO, HOY YA ESTÁS EN ACTIVO, EN CASA POQUITO A POCO, Y LLEVANDO MUCHO CUIDADO CON LA ALIMENTACIÓN. UN ABRAZO Y A CUIDARTE, TU AMIGA ROSARI.
Hola Fernando, espero que pronto se recupere pero eso si, mucha atención y cuidado para que esa piedra en el camino no vuelva. Muchas gracias por esa información que recibimos con mucho interés sobre todo cuando nos encontramos lejos de Torrevieja. Le envío un cariñoso saludo y que pase unas felices Navidades en familia