El paseo de Vista Alegre de Torrevieja se convirtió ayer en un emotivo punto de encuentro para la solidaridad y la esperanza. Bajo el lema «Unidos por el cáncer de mama triple negativo», se celebró una sesión de yoga solidario organizada por el Memorial Ainara, en honor y recuerdo de quienes luchan y han luchado contra esta dura enfermedad.
Más de sesenta personas, de todas las edades, se reunieron durante toda la mañana para participar en esta actividad al aire libre, en un ambiente cargado de energía positiva, empatía y compromiso. El yoga, con su poder sanador tanto físico como emocional, fue el hilo conductor de una jornada que unió corazones por una causa común.
Como broche final, se realizó un sorteo de regalos entre las participantes, poniendo un cierre alegre y compartido a una mañana que, sin duda, dejó una huella profunda en todos los presentes.
El Memorial Ainara sigue demostrando que, con pequeños gestos llenos de amor, se pueden lograr grandes cosas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Deportes |
Deja un comentario