La presidenta Carmen Pérez, dijo que si se puede abrir como colegio electoral, también se puede usar como zona de ocio para los mayores
Varias decenas de personas mayores, usuarios de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual, se concentraron ayer frente a las puertas del inmueble municipal para exigir su pronta apertura, teniendo en cuenta que aunque está cerrada desde hace ya casi un mes, mañana abrirá sus puertas como colegio electoral como es habitual desde 1988.
El inmueble fue cerrado por la Concejalía de Actividades por incumplimiento de la normativa de contaminación acústica, por lo que un vecino viene denunciando fuertes ruidos desde hace varios años, y carecer también de licencia municipal de apertura.
La presidenta de la Casa, Carmen Pérez, dio lectura en la puerta del centro de un escrito en el que recordó que se anunciaron reformas para que pudiera abrirse de nuevo y que hasta el momento al parecer no se han realizado. Pérez dijo que «dado que el domingo abrirá como colegio electoral pensamos que al día siguiente pasará lo mismo». La presidenta, quien cifró en trescientas las firmas que han recogido para exigir su reapertura, pidió que se nos ponga una carpa en la calle, porque tenemos que estar en ella» y «que se piense un poco en la gente mayor».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario