Bajo el lema “Ningún niñ@ sin juguetes”, en Torrevieja se celebrará el 26 de diciembre a las 19,00 horas
Las Peñas Moteras «Ángeles Guardianes» de Alicante, Hermandad «Dorsal Zero» de Torrevieja, Peña Motera «Depredadores» de Petrer, Peña «Trotamundos» de Elche y Peña Motorista «Arcasiles Vega Baja», han organizado una recogida de juguetes denominada «Papanoelada», bajo el lema «Ningún niñ@ sin juguetes.
Aunque estas fiestas sean diferentes, creen que tú puedes hacerlas mejores, por eso te piden tu participación, con tu moto decorada y un disfraz navideño en la «Papanoelada», que tendrá lugar, si las condiciones sanitarias lo permiten, en varias localidades el 26 de diciembre. En nuestra ciudad se celebrará a las 19,00 horas, partiendo del Irish Pub Shanoon.
Los juguetes tienen que ser Nuevos y con su envase original, con el fin de cumplir las normas del Covid-19 y los podeis entregar en Torrevieja a partir de hoy mismo en cualquiera de estos puntos.
PUNTOS DE RECOGIDA:
TORREVIEJA: Iris Pub Shannon, Ciclos Acequión, Cafetería Almadrava (Carrefour).
ELCHE: Bikers. Gastro Bar El Cid, Motos Hermanos Valiente.
ALMORADI: Restaurante Cambalache, Kiosko Bar Curruncho y Vegaservic.
ELDA: Heladeria Mira y Cafeteria Feeling.
ALGORFA: Ayuntamiento de Algorfa.
En la «Papanoelada» se encargarán de que lleguen donde hacen falta, haz mejor esta Navidad y participa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura, Deportes |
Deja un comentario