La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” no quiso dejar a ningún niño, sin turrón en Navidad, y nos ofreció una “Navidad Flamenca” que finalizó con la tradicional Cena del Huevo Frito.
Su presidenta, Rosa Martínez Robles, informó que recientemente, se han realizado elecciones en la Federación Española de Casas de Andalucía, siendo reelegida su presidenta Puri Torres así como vocal del Consejo de la Junta de Andalucía en la Comunidad Valenciana, y como delegado por Alicante, Juan Carlos Lázaro.
VIDEOS MARISA PULIDO: 1 / 2 / 3 / 4
Alfonso Pascual Ruiz
A las 7 de la tarde y organizado por la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, daba comienzo, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, ayer, viernes 11 de diciembre un espectáculo flamenco, que con el título “Navidad Flamenca – Ningún niño sin turrón”, contó en primer lugar con la actuación, de Diego Pérez Cabellos, seguido del Grupo Infantil de Baile “Embrujo” de la Casa de Andalucía, siendo esta su primera actuación, así como la actuación de Genaro Carceler “El Ruiseñor de la Mancha”, dando paso a una breve pausa, tras la que se realizó una rifa de un baúl con productos navideños. A continuación, la actuación de Marisa Pulido, que junto con el Grupo de Baile “Embrujo” pero en esta ocasión, los de siempre, dio paso al Coro Rociero “Rafael Alberti” de la Casa de Andalucía que fue el encargado con sus villancicos, colombianas y rumbas de cerrar la velada. Estuvieron acompañados por la guitarra de Manuel Fernández “el Torero”. De lo recogido al adquirir la entrada, en la noche del 24 de diciembre, se celebrará la I Nochebuena Solidaria, entregando la cena de ese día a 15 familias torrevejenses, así mismo con lo recaudado de la rifa, se adquirirán productos para el desayuno.
Finalizada la gala, se celebró en el Restaurante “El Gato Bolo”, en la calle Bilbao (junto a Gimnasio Aro), donde se reunieron un centenar de comensales, la 11ª edición de su ya tradicional cena del Huevo Frito, que, como es lógico, incluyo un par de huevos fritos acompañado de chistorra, patatas fritas, bebida y postre, que volvió a contar con la actuación de Marisa Pulidoy de Genaro Carceler “El Ruiseñor de la Mancha”.. El punto final de la noche lo puso la Salve Rociera, a las 12 en punto, interpretada al unísono por todos los presentes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario