Con un Cocido con Pelotas en el más puro estilo tradicional de Torrevieja, la Cofradía ha retomado sus actividades para este nuevo curso que acaba de empezar.
Tanto los Cofrades como los amigos invitados al ágape han disfrutado de una jornada gastronómica de primer nivel, y es que el Cocido con Pelotas que han preparado en el “Bar Restaurante Triana & Lereo” de la calle Calera de nuestra ciudad de Torrevieja, contaba con todos los ingredientes y con la esmerara preparación para hacer de nuestro plato estrella una delicia digna de los mejores fogones.
El Cocido con Pelotas llegó precedido de una generosa sesión de entradas y aperitivos, que hicieron la boca agua a todos los que a la llamada de la Cofradía se congregaron para este suculento festín.
No ha sido muy amplia la asistencia de Cofrades en este mes vacacional en Torrevieja, pues no llegó a la veintena el número de comensales, pero no obstante el Gran Maestre ha dado cuenta de varias de las actividades que están previstas para este curso, entre ellas y una de las más importantes, será la investidura y juramento de nuevos Cofrades, así como de nuevos Comendadores de la Cofradía, con lo que la nomina de afiliados sigue en constante crecimiento.
Tras la comida y en el transcurso de la sobremesa, la Junta de Venerables entregó a los responsables del Bar Restaurante Triana & Lereo, un diploma que acredita el paso de la Cofradía por el mismo, así como las excelencias gastronómicas disfrutas allí.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
A todos estos asnos luego les pagamos todos las operaciones a corazón abierto que necesitan para no morir de los excesos de colesterol de gocho.
(Yo, desde luego, les excluía ya. Y que se la paguen ellos.) (Y que contribuya si quiere el guapo que divulga noticias como si fueran acontecimientos dignos de interés.)