El fin de semana se presenta con un tiempo casi veraniego
Proyecto Mastral
Las previsiones venían anunciando la tan esperada lluvia y finalmente cayó. Hasta 6 litros por metro cuadrado se recogieron en la madrugada de ayer jueves según los datos recogidos por las cuatro estaciones de Proyecto Mastral. Esa lluvia ya llegó limpia después de registrar en la tarde del miércoles “cuatro gotas” acompañadas de barro.
Ayer fue una jornada plenamente primaveral. Después de esas lluvias de la madrugada, la mañana comenzó con bastantes claros y temperaturas muy agradables. Poco después del mediodía, una tormenta bastante intensa desfiló por el sur de la ciudad dejando un precioso espectáculo de cortinas de precipitación y algún rayo. Durante la tarde se registraron de nuevo cuatro gotas y ya a última hora de la tarde volvió el sol y las temperaturas superaron los 20 grados.
Este viernes ya se espera que el astro rey sea el protagonista. Subirán ligeramente las temperaturas y todavía se podría registrar alguna racha moderada de viento. El tiempo que esperamos para hoy sería un pequeño aperitivo de un fin de semana que se presenta muy estable e incluso caluroso. El sábado subirán de forma notable las temperaturas, aunque el domingo bajarán ligeramente. En ambos casos superaremos los 20 grados e incluso podríamos rondar los 25 el sábado.
El buen tiempo parece que podría continuar la próxima semana. Pueden seguir informados del tiempo en Torrevieja en la web del Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en www.facebook.com/proyectomastral y en www.twitter.com/proyectomastral.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Meteorología |
Deja un comentario