VOX Torrevieja reitera una vez más la patente falta de medios humanos y materiales en la policía y la necesidad de contar con una comisaría de Policía Nacional que pueda ayudar en la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal, cada vez más recurrente en la ciudad.
A la ya lamentable situación que viene arrastrando nuestra ciudad con esa imagen de deterioro y abandono que venimos denunciando, reclamamos ahora la imperante necesidad de reforzar las fuerzas de seguridad que controlan nuestros barrios.
A raíz de la intervención policial que se anunció la semana pasada en distintos medios en la que 9 hombres, todos marroquíes y argelinos, fueron detenidos, deja patente que Torrevieja se está convirtiendo en una ciudad donde el narcotráfico y la delincuencia va en aumento. Nuestra formación ya venía reclamando la necesidad de instalar una comisaría de Policía Nacional que permita servir de principal medio de contención y disuasión al crimen organizado en nuestra ciudad y estas situaciones nos dan una vez más la razón.
Además, queremos manifestar nuestro rechazo a una nota de prensa que ha trascendido desde medios oficiales del Ayuntamiento a raíz de dicha intervención señalando a nuestra feria como un punto de especial trascendencia para el tráfico de drogas. Esas declaraciones van totalmente en perjuicio de nuestros feriantes, quienes ya han tenido que sufrir especialmente las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus y para los que este ayuntamiento no ha considerado ningún tipo de medida especial.
Finalmente, queremos hacer hincapié en un detalle que este ayuntamiento ha omitido en dicha nota de prensa, y es que ninguno de los detenidos tenía un trabajo remunerado conocido, sin embargo, todos eran solicitantes de ayudas públicas. Un detalle que VOX como partido viene denunciando a nivel nacional desde sus orígenes y que dejan de manifiesto la discriminación que sufren miles de familias españolas que se ven abocadas a la ruina mientras se dota de estabilidad financiera con dinero público a aquellos que, como en este caso, fueron interceptados con 11.000 euros en efectivo. Lo cual deja patente la arbitrariedad de los criterios a la hora de conceder ayudas a los ciudadanos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario