• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Yoga: Bienestar natural para tu rostro

Yoga facial

La Concejalía de Gente Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con diversas ONG y el área de Participación Ciudadana, ha organizado una nueva actividad destinada al bienestar personal de los vecinos: una sesión de yoga facial.

Durante esta actividad, los asistentes podrán aprender técnicas sencillas y accesibles para relajar el rostro, mejorar la circulación y tonificar la piel de manera natural. El yoga facial se presenta como una herramienta efectiva para el autocuidado, promoviendo el bienestar físico y emocional a través de ejercicios suaves y guiados.

La sesión tendrá lugar en la Casa de la Tercera Edad San Pascual el próximo miércoles, 18 de junio, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción mediante Instancia General en la sede electrónica del Ayuntamiento: torrevieja.sedelectronica.es


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario