¡¡Esta noche en Callosa: todos con“Código Secreto”!!!!!

Esta noche actúan en Callosa,  en la final de los “40 Principales” en la especialidad de pop-rock, tras suspenderse el sábado pasado por la lluvia.

Código secreto

Objetivo Torrevieja, hace un llamamiento a todos los torrevejenses a acudir, esta noche a la vecina localidad de Callosa, donde  se celebra la final del prestigioso concurso de los “40 principales”, en su especialidad de pop-rock. Esta actuación estaba prevista inicialmente para el pasado sábado, pero tuvo que ser interrumpida por la lluvia. Hace más dos meses que 30 grupos de toda la provincia de Alicante, fueron seleccionados, en el concurso “los 40 Principales”. Después de varias eliminatorias, solo 12  de ellos han llegado  a la final. Entre ellos, está el grupo torrevejense  “Código secreto”, para el que desde esta página, pedimos un apoyo incondicional de todos. El resto de grupos ya inicio su participàción en la tarde del pasado viernes día 16. Los otros 6 grupos, actuarán esta tarde a partir de las 18.00 horas. “Código secreto”, actúa en último lugar a las 00.00 horas. Al término de su actuación,  será emitido el fallo del jurado de los “40 principales”, que darán a conocer los tres finalistas. La entrada es gratuita. El lugar donde se celebrará el evento es el Parque Almarjal de Callosa de Segura. ¡Torrevejenses, todos con “Código secreto!, ¡Suerte!.

2 Responses

  1. Los últimos serán los primeros. Espero que ganen pq se lo merecen. Los he oido un par de veces y me han transmitido seriedad, originalidad, estilo própio y buen gusto. Suerte con el jurado pq el público tiene claro quién ganará.

  2. Hola, a todo aquel que tenía pensado y preparado ir a ver el concurso (en el cual tocabamos a las 12, en este sabado) perdonar las molestias pero la organización lo ha aplazado al viernes por lluvia durante las primeras actuaciones a las 8 de la tarde..ASI QUE OS ESPERAMOS A TODOS PARA EL VIERNES! un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: