• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

“Objetivo Torrevieja” no estará entre las web finalistas del concurso de “La Verdad”

Ninguna de las webs torrevejenses fue seleccionada

Fernando Guardiola (Director de “Objetivo Torrevieja”)

Sorpresa, y porqué no, un tanto de indignación, sentimos ayer muchas personas de Torrevieja al ver la publicación ayer de la lista de finalistas a mejor web de la provincia de Alicante, que convocado por el diario La Verdad, tuvo 375 páginas que optaron a los premios. Sorpresa porque los organizadores de este concurso, permitieron a modo, suponemos que de aceptación y orientación sobre “Ocio y servicios”, que es en el apartado del que me voy a ocupar, tenían entre los visitantes y amigos de esas webs.
Pues bien, entre las cinco primeras clasificadas por sus visitas en la general, del listado de diez que ofrecían,  cuatro webs eran de Torrevieja, “Proyecto Mastral”, “Objetivo Torrevieja”, “Estrobos Azules” y “Psicologíauned.Com”,  que sumaban anoche 18.760 visitas, frente a las 11.994 que sumaban juntas las otras seis candidatas situadas entre las diez primeras, en el listado general de las 375 webs a concurso.

Así mismo “Objetivo Torrevieja” fue comentada por 63 personas y Proyecto Mastral por 32.
Las dos web de las que les hablo, son páginas que requieren de un trabajo diario activo para informar, como servicio, y hacer llegar todos los eventos como ocio. Estos datos que les aporto, tienen como misión que las comparen con las cuatro finalistas que el jurado, pasando olímpicamente de visitas y comentarios, ha elegido. Estas son:
Orquesta sinfónica Ciudad de Elche. La web es estática, solo cambia los precios de sus actuaciones y entradas de sus conciertos. En el tiempo en que ha concursado ha recibido 75 visitas y ningún comentario.
1,2,3,… móvil. Una web comercial, que a mi pobre criterio debería encontrarse en el apartado “empresas” o “publicidad”. Ha recibido 66 visitas y ningún comentario.
Planeta Huerto. Otra Web de un comercio, que ya me contarán, que ocio y servicio ofrecen que no sea el lucro de lo que venden, y que debería estar como la anterior en “empresas” o “publicidad”. Tuvo 76 visitas y ningún comentarion.
Comercio Alicante. Esta ya es es el colmo. Una guía de itinerarios comerciales del Ayuntamiento de Alicante, para más “inri”, una de las firmas patrocinadoras del concurso, cosa prohibida en las bases. Con todo tuvo 91 visitas y ningún comentario.
Como observarán nuestros amigos, he querido detallarles el “fallo” (y nunca mejor dicho) del jurado, que ha dado la espalda a todos aquellos que lo único que hemos hecho es hacerle el “caldo gordo” a la web del concurso aportándole “visitas”, “comentarios” y “vida”. No se que pensarán los demás concursantes de mi pueblo, que no hemos sido elegidos, pero siento que nos han utilizado para luego hacernos sentir “estafados” por haberles hecho el trabajo sucio, de poner los banner tanto en la páginas, como en nuestros facebooks, para que luego el “jurado” ilicitano-alicantino haya barrido para casa, sin tener en cuenta los apoyos y el duro trabajo que conlleva realizar a diario páginas web, como la que defiendo. Pero lo que más me duele, no es no recibir el reconocimiento oficial, que ese, gracias a Dios y nuestro trabajo, recibimos en forma de muchísimo cariño de nuestros convecinos, sino el desprecio a estos a los que se han molestado diariamente, en seguir las vicisitudes de un concurso que a todas luces ya tenía ganadores de salida. Muchas gracias a todos nuestros amigos, torrevejenses y de todos los lugares de España y del extranjero que nos habéis apoyado. Prometo que os seguiremos informando, dándoos mucho “Ocio” y estado siempre a vuestro “servicio”, día a día, estando en cada uno de los eventos que importan, y restándole horas al sueño, para que lo viváis de inmediato.
Eso sí, si el año que viene nos perdemos, … no nos busqueis en este concurso.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

13 Responses

  1. Ole y ole… se puede decir más alto pero no mas claro.
    Para todos nosotros sois unos campeones.
    Que asco de amiguismo, vivan esos premios!!, y la madre que los parió

  2. LA PATALETA SOLO NO VALE. SI HACE FALTA HAY QUE IMPUGNAR Y LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
    EN CUALQUIER CASO LOS TÍTULOS SOLO DAN MÉRITO A LOS HEDONISTAS CIRENIACOS Y FOS EL “OBJETIVO” DE TU PÁGINA HACE TIEMPO QUE SE HA CONSEGIDO

    • Muchas gracias compi, la impugnación sobre todo por la última ya esta en marcha. Y no es una pataleta, es una critica y de las gordas a un corcurso que se ha servido de la popularidad de las webs de Torevieja, para ser visitada y mantener vivo el interes. ya te digo que de todas las 375 que se han presentado, solo las webs de Torrevieja que iban en cabeza de la general han generado mas del 40 por ciento de todas las visitas, … y eran 375.Me parece que se han reido de la opinión de todos los que nos han visitado. Y eso había que decirlo para que les legara a sus oidos, o a sus odios.

  3. Cuando me lo dijo ruben aluciné… eso estaba amañado desde que se inició el concurso, estoy seguro… Porque no veo justo que varias web que no han llegado ni a las 100 visitas y nosotros, que hemos estado ahí para que las nuestras sí las tuviesen nos hemos quedado fuera…

    Si después de ganarnos las visitas la elección de las web finalistas es por elección del jurado, qué sentido tiene buscar visitas si al final no cuentan para nada?

    Yo no estoy diciendo que mi web debería de estar ahí (soy el administrador de Touch Gamez, y también de Torrevieja, claro) pero si lo llego a saber no ‘pierdo’ el tiempo en ganarme las casi 1300 visitas que conseguí para luego tirarlas a la basura…

    • Carlos pienso igual que tú. Yo soy Isidro de Psicologiauned.com y anoche tenía 3500 votos e iba 2º de mi categoría. Al igual que tú no soy tan prepotente como para pensar que mi web debería estar entre los 4 finalistas…pero si el peso de las votaciones iba a contar 0, ¿porqué montan todo este teatro? ¿para hacernos perder el tiempo pidiendo a la gente que nos vote? Es lo único que me cabrea, la cantidad de gente que nos ha estado ayudando diariamente para que no haya servido de nada. Podían habérselo ahorrado desde un principio. Dado el peso y la calidad que han tenido las páginas torrevejenses podíamos plantearnos organizar algún tipo de concurso con carácter local.

      Un saludo,

      Isidro

  4. ME DA MUCHA PENA Y RABIA, PORQUE SE HA JUGADO CON LA ILUSIÓN DE MUCHA GENTE…AUNQUE NO CREO QUE “OBJETIVO TORREVIEJA” NECESITE NINGÚN PREMIO, PARA CONSOLIDARSE COMO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE UTILIZAMOS MUCHISIMAS PERSONAS PARA ESTAR INFORMADOS -BIEN INFORMADOS- DE TODO CUANTO SUCEDE EN TORREVIEJA, SEA DEL MUNDO DEPORTIVO,OCIO, SERVICIOS, CULTURA, POLITICA, SOCIEDAD, ETC.
    NO OBSTANTE, ESTOY FELIZ, PORQUE GENTE COMO FERNANDO GUARDIOLA Y SU EQUIPO, SE CRECEN ANTE SITUACIONES DE ESTE TIPO Y ESO SIGINIFCA, QUERIDOS AMIGOS, QUE VAMOS A ESTAR INFORMADOS MUCHO MEJOR QUE ANTES –QUE YA ES DECIR–

    • Hola Fernando: Aunque no lo mencionmas en tu cometario el blog Historia de Torrevieja tambien ha participado en el comcurso quedantdo el septimo de su grupo en visitas, a pesar de haberlo presentasdo el 17 de sweptimbre passado, y el primero en con 100 comentarios de todos los blogs y páginas web partipantes en las 6 secciones de concurso. Comparto tu opinión de que si ha tenido vida ha sido gracias a las vitas y cometarios del blogs y páginas torrevejenses. Si no quie me digan que mérito tiene los blogs y páginas que nadie o casi nadie se molesta en ver su contenido con lo fácil que es y mucho menos en hacer un comentario que requiere más tiempo.
      Francisco Rebollo Ortega

  5. esto es una tomadura de pelo. Los que hemos seguido el concurso entendiamos que era una opcion objetiva. Ni no hay decisión más objetiva que elegir “objetivo” para las finalistas.
    Ánimo Fernando.

  6. MI apoyo total a ésta página y a las otras torrevejenses que han participado en el concurso. Desde luego el mejor premio es saber que tienes el reconocimiento de la gente. La audiencia, la gente, a la que nos debemos por entero. El cariño no se paga con dinero y mucho menos ganando concursos. ¿Si os dijera que no me sorprende?. Sé como es el negocio. Porque ésto también es un negocio y el precio de la carne se paga muy alto. Vosotros sabéis que todo ése número de visitas no son sólo números, sino un gran ente humano que os sigue y os quiere. Gracias por estar ahí, gracias por ser buenos compañeros y ofrecer a todos lo mejor de vosotros. Sé como es el negocio, amigo Fernando, y en éste ya estaba todo el pescado vendido.

  7. Desde el Proyecto Mastral suscribimos este artículo. Dos de los finalistas no están en la categoría adecuada y el del Comercio Alicante incumple las bases del concurso. Pero vamos más allá. Vemos los criterios del jurado, entre los que se encuentra la accesibilidad. La accesibilidad es como un sello mediante el cual certificas que tu web está bien “escrita” y no me refiero a faltas de ortografía, sino al código de la web, lo que leen los navegadores(Internet Explorer, Firefox…). NINGUNA de las 4 finalistas pasa esos test de calidad. La calidad y cantidad de los contenidos, se puede poner en duda en alguna de ellas, que simplemente indican fechas y precios. Generación de comunidad. Más gente que arrastramos Objetivo Torrevieja y el Proyecto Mastral, no arrastra ninguna de las webs que aparecen. Prueba de ello, el número de visitas a las candidaturas. Grado de participación: NINGUNA de las webs presenta forma alguna de interactuar con la misma. Al menos desde el Proyecto Mastral y desde Objetivo Torrevieja permitimos comentarios, fotografías y artículos. Actualización: Será que no le echamos horas tanto Fernando como nosotros a actualizar nuestras webs. Integración con otros sistemas informáticos: La web de Fernando tiene versión indicada para móviles y la del Proyecto Mastral se ve perfectamente en estos dispositivos. Creatividad, originalidad e innovación: No son nuestros puntos fuertes, pero poco de esto tienen las webs finalistas.

    Al igual que Fernando nos sentimos decepcionados de este certamen en el que no se han cumplido las bases y se ha premiado a entidades cercanas a patrocinadores y colaboradores.

    Tampoco nos presentaremos más a este certamen.

    Un saludo y muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, tanto en el Proyecto Mastral como en Objetivo Torrevieja, del cual me siento parte gracias a la amabilidad de Fernando Guardiola.

  8. Hola Fernando: Aunque no lo mencionas, sabe mi blog hitoria de Torrevieja tambien ha partifipado en el concurso, a pesar de haberlo presentado el 17 del pasado mes de septiembre ha recibido más de 100 comentarios, encabezando la lista de comentario personales blogs com más de 100 comentarios y las lidts general de comentarios de las 6 secciones participantes en el concurso, quedando el septimo con más de 600 visitas en la sección de personales blogs, con lo cual añadidos estos datos todavía sería superiores los datos relativo a la participación torrevejense. Hemos tenido un experiencia en hemos tenido en apoyo de muchísimas personas entre las que se encuentran amigos y desconocidos. Nosotros seguiremos en nuestra en la línea que nos hemos marcado. Sigue como siempre en tu ilusionado trabajo pra bién de Torrevieja. Con un saludo cordial.
    Francisco Rebollo Ortega

    • E sequido este concurso des de el primer dia y e estado al tanto de su ebolucion y estoi combencido de que ALICANTE co mo siempre en la istoria nos la jugo, creo que reclamar lo que es de lei no es delito asique os amimo aque por lei reclameis loque creeis que os pertenese, teneis todo el apoyo de buestros sequidores, saludos de un TORREVEJENSE ausente, pero mas presente que muchos.

  9. Q fuerte…no pasa nada Fernando,mucho animo!! sabes q tienes todo nuestro apoyo y reconocimiento a tu trabajo. Aquí estaremos cada vez q lo necesites.

Deja un comentario