150 metros de pasarelas harán más accesible la playa

El Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Concejalía de Playas ha instalado más de 150 metros de pasarelas de acceso en 3 playas de la localidad.

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha informado de que esta mañana se han terminado de instalar unos 150 metros de pasarela de acceso en tres playas de Torrevieja. Concretamente en La Mata, Los Náufragos, y El Acequión. El edil ha dicho que “es algo en lo que estamos trabajando desde hace semanas y hoy hemos terminado una de las fases, ya que queremos llegar a más playas. Es un compromiso que estamos cumpliendo, consideramos muy importante que las personas con problemas de movilidad, o personas mayores tengan un acceso a nuestras playas más cómodo, y en eso estamos”.
Estos más de 150 metros de pasarela nueva, se añaden a los más de 140 metros de hormigón ya instalados en las playas de Los Locos, Los Náufragos y El Cura y a los accesos de madera que están disponibles en todas la playas de Torrevieja, “somos uno de los municipios con más accesibilidad en las playas, y nos tenemos que sentir orgullosos por ello. Seguimos trabajando para que en unos días estén las playas en perfectas condiciones”, ha concluido el concejal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: