1500 deportistas compiten en la Playa de La Mata, convertida en un polideportivo junto al mar

Más de 250 equipos se encuentran disputando desde el pasado viernes más de 600 partidos en las veinte pistas instaladas para jugar a Fútbol Playa, Balonmano Playa, Vóley-Playa, Futvóley, Rugby Playa y Tenis Playa.

Álbum, pinchando sobre la foto

La playa de La Mata es desde el pasado viernes la sede de los “II Costa Blanca Beach Games 2022”, que se clausuran hoy domingo 19 de junio. En estos tres días bajo un sol de justicia se han congregado casi 1.500 deportistas de seis modalidades distintas (Fútbol Playa, Balonmano Playa, Vóley-Playa, Futvóley, Rugby Playa y Tenis Playa).

Para este gran evento deportivo se han instalado 4 pistas de balonmano playa, una pista central, 4 de Futvóley, una de rugby, 6 de vóley y 4 de tenis. En total 20 pistas en la playa en las que más de 250 equipos está disputando más de 600 partidos, contando con el apoyo estratégico de 70 voluntarios.

Además de los partidos de competición en la playa, estamos disfrutando de numerosos actos como visitas turísticas a la ciudad y provincia, programas de radio en directo, cena recepción de entrenadores, comida de hermandad con una paella gigante, actuaciones, Fan Zone para los participantes, zonas de ocio, etc.
Ayer tras una intensa jornada de partidos se celebró la primera entrega de premios en el set de la Diputación Provincial de Alicante, situado en la Plaza de Encarnación Puchol, contando con la presencia de la concejal de Deportes, Diana Box.

PROGRAMA DOMINGO 19 DE JUNIO

09,00 h.: Competición; Semifinales y finales de las categorías Juvenil y Senior de Balonmano Playa. Categorías Senior Mixto de Tenis y Voley Playa. Campus de Futvoley para adultos
11,00 h.: Pintacaras.
12,00 h.: Juego Infantiles.
13,00 h.: Entrega de Trofeos de Voley Playa Mixto y Tenis Playa Mixto
14,00 h.: Entrega de Trofeos de Fútbol Playa
19,00 h.: Entrega de Trofeos de Balonmano Juvenil y Senior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: