17 medallas para el Judo Club “Nozomi” en Requena (Valencia)

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado día 30 de Mayo de 2015 se celebró en la Localidad de Requena (Valencia) la 6ª Jornada de la Liga Interautonómica (Liga Judito) en el Pabellón de Deportes de Requena en jornada de mañana y tarde. Participaron equipos procedentes de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla La Mancha.
19 judokas pertenecientes al Judo Club Nozomi se desplazaron a dicha localidad valenciana obteniendo los Siguientes resultados:
En Categoría prebenjamin: Silvia Martinez Montalban (oro), Adrián Lidón Martí (4º puesto), Ezequiel Montesinos Navalón (bronce), Rodrigo Santander Cabeza (plata), Oscar Ruiz Morillo (bronce), Luis Santos Ferreira Martins (plata), Mario Fragakis Vera (bronce), Patricio Montesinos Navalón (plata), Cayetano Rodriguez Jimenez (plata) e Ivan Muñoz Roselló (oro).
En Categoría benjamín: Karla Escudero Letón (bronce), Lucia Aldeguer Montes (oro y plata compitiendo en dos categorías), Yassir Trombati (bronce), Iker Spooner Sanchez (bronce) y Merlin García Antón (plata).
En Categoría alevín: Adrián Morales Imbernón ( 4º puesto) y Viktor Husken Hernandez (4º puesto).
En Categoría Infantil: Marta Torregrosa Valenzuela (oro) y Sebastián Ayala García (plata).
Los componentes del equipo Absoluto del Judo Club Nozomi : Noelia Gonzalez Triñanes y David Santos Pérez, ambos Jueces Cronometradores , estuvieron ejerciendo dicha función a lo largo de toda la jornada colaborando de esta manera con la organización del evento.
Mª José Triñanes Pérez (Presidenta del Judo Club Nozomi) y Marcos Prades Boj ( Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, perteneciente al Judo Club Nozomi) felicitan a todos sus componentes que se desplazaron una vez más para representar y seguir cosechando éxitos para el Judo torrevejense; así como a los familiares de estos, los cuales también tienen que desplazarse a tan largas distancias apoyando a estos jóvenes judokas , los cuales , una vez más, demostraron el alto nivel de Judo que poseen a tan corta edad.
La próxima cita será en la Ciudad de Cullera (Valencia) donde se realizará la 7ª y última jornada de la Liga Interautonómica (Liga Judito) y donde se entregarán las correspondientes medallas del Final de la Clasificación de la Liga donde varios componentes del Judo Club Nozomi copan los primeros puestos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: