La concejalía de juventud presenta su agenda joven “verano 2022”

Holy Party, un campamento multiaventura, Laser combat y el festival Crazy Urban Festival, principales atractivos de la programación juvenil de verano

La concejalía de juventud presenta su agenda joven “verano 2022”

Juventus

PROGRAMA DE ACTOS EN INTERIOR

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo, informa que ya se encuentra disponible la nueva Agenda Joven de verano del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) correspondiente al periodo estival, de julio a septiembre. Un total de 16 actividades, incluyendo eventos, cursos de formación y otras iniciativas dirigidas a los jóvenes, conforman la nueva programación de verano del Área de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja.

El edil ha informado que como principales actividades y eventos de verano se incluyen el Urban Day, con un concurso nacional de grafiti y una novedosa Holy Party, inscripciones gratuitas en www.entradasatualcance.com, un evento de laser combat, un campamento multiaventura para adolescentes y el festival Crazy Urban Festival, buscando ofrecer una oferta variada con diferentes alternativas de ocio para toda la juventud local.

Como siempre, se incluyen acciones formativas como un curso de inglés para jóvenes de la E.S.O en septiembre, y talleres de artes escénicas para jóvenes, en colaboración con el Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”. Además se incluye un avance para el curso oficial de monitor de actividades de tiempo libre y ocio educativo infantil y juvenil, que comenzará en octubre, pero cuyas inscripciones se realizarán durante el mes de septiembre.

Siguen las colaboraciones con asociaciones juveniles de la ciudad, como La Comarca y la Esquina Amarilla, con torneos de videojuegos o juegos de rol en vivo con temática de Harry Potter, además la celebración del 10º Aniversario de la Asociación Juvenil La Comarca el domingo, 11 de septiembre, en el Centro Municipal de Ocio, con multitud de juegos de mesa y otras actividades del mundo friki.

Otro interesante evento será el viernes, 12 de agosto, con la final nacional de la Batalla de Gallos “South East”, en el paseo Vista Alegre con los mejores exponentes de este género.

También se hace mención a los premios provinciales de la Juventud “Top Creation 2022”, que organiza la Diputación de Alicante y cuyo plazo se encuentra abierto en sus diferentes categorías, y al premio Jóvenes Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrevieja, con importantes premios.

Más información e inscripciones sobre las actividades de Juventud en sus redes sociales,

  965714072
 606055291
  juventud@torrevieja.eu y en la web municipal www.torrevieja.es

El edil Paredes ha recordado que siguen a la venta las entradas para el Crazy Urban Festival de verano, el mayor festival urbano de la zona y que contará con artistas tan importantes en como Kase-O, Omar Montes , Jazz Magnetism y Axax y Prok , entre otros, pudiéndose encontrar toda la información y venta de entradas en la web www.crazyfestival.es.

La concejalía de juventud presenta su agenda joven “verano 2022”

Cartel Informativo Juventud

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: