2º Premio para Samuel en el Concurso Internacional de tubas y bombardinos de Panamá.

Ayer, 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, el Torrevejense Samuel Hernández Imbernón, ha conseguido el SEGUNDO PREMIO, en el Concurso Internacional de Tubas y Bombardinos de Panamá.

Samuel y su inseparable tuba

En esta edición, han concursado 21 participantes procedentes de México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Uruguay y España, representada Por Samuel, compitiendo en una sola categoría con alumnos de final de Carrera, cuando Samuel únicamente tiene 17 años.
Según nos manifiesta Samuel, está muy contento con este logro. Es “una plata que sabe a Oro”. Según él, lo importante es “Jugar finales”. El trabajo de preparación de este concurso ha sido intensivo y “No siempre se puede ganar”, aunque yo sí que gano preparándome.

En esta edición tengo otros retos importantes además de los concursos, como terminar mis estudios de bachiller, mis estudios de Grado Medio, la preparación de pruebas a grado superior, y preparación de conciertos como solista, por lo que este año no tomaré parte en muchos concursos, pero en “alguno que otro más si participaré”.

Samuel quiere agradecer a sus profesores, familia, medio de comunicación y amigos por su apoyo incondicional y mensajes de ánimo y como no a Objetivo Torrevieja y en especial a Fernando Guardiola por estar siempre ahí dando a conocer mis logros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: