40 años de exposiciones de Artesanía Salinera

Ayer quedó inaugurada la muestra de este año

Álbum, pinchando sobre la foto

Otro año más y ya son 40, el Grupo de Empresas Salinas de Torrevieja vuelve a organizar su Concurso Exposición de Artesanía Salinera. Esta vez son dos las exposiciones que ha habido, la primera que se celebró del 2 al 25 de julio en la Sala de Exposiciones Vista Alegre y fue conmemorativa de estas 4 décadas en la que se expusieron obras de los premiados en las ediciones anteriores, y la segunda, que se está celebrando en la actualidad y que fue inaugurada en la tarde de ayer sábado 31 de julio con la asistencia del Concejal de Cultura Eduardo Dolón y de varios concejales, así con la Reina de la Sal y la delegada del departamento de exposiciones del Ayuntamiento, entre otras personas, todos ellos acompañados por el numeroso público asistente y expositores que dejaban pequeña la sala.

Las categorías participantes son: Barcos cuajados en sal, Barcos de madera, Artesanía general, Labores, Otros objetos cuajados en sal, Trabajos en hierro, Cerámicas, Pintores aficionados en las modalidades junior y senior, y acetatos.
La duración de este Concurso Exposición es hasta el 14 de agosto, día que se procederá a realizar la entrega de los premios a las 20,30 h. y se puede visitar en la nueva sede situada en la C/ Urbano Arregui, 19.
Texto y fotos: Alfonso y Pedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: