550 ciclistas participaron en la VIII Marcha a las Lagunas de La Mata y Torrevieja

La marcha solidaria, no competitiva, fue en esta ocasión a beneficio de la ONG local Alimentos Solidarios, donando todos los participantes un paquete de alimentos no perecederos o productos para niños.

Álbum, pinchando sobre la foto

MÁS FOTOS Y CLASIFICACIONES EN EL BLOG DEL CD CHATARRAS, AQUÍ

Por primera vez,  desde el recinto del Auditorio Internacional unos 500 Bikers, integrantes de diferentes clubes e independientes, tomaron la salida de la mano del alcalde de la Ciudad, Eduardo Dolón, que estuvo acompañado de la concejal de deportes, Diana Box y “Lola” la mascota del Mundial de Balonmano Femenino que comienza el miércoles en Torrevieja, así como cientos de personas que acudieron a presenciar esta VIII edición. Antes de la salida se hicieron varios reconocimientos pro su apoyo, entre ellos a Agamed, recogiendo la placa, el gerente y la gerente adjunta, Jorge Ballesta y Gemma Cruz.

Para el correcto desarrollo de la prueba se contó con la colaboración inestimable de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y un gran equipo de voluntari@s así como muchos miembros del Club, en total más de
cien personas, para intentar que todos los participantes o su gran mayoría quedaran contentos de esta VIII edición, que fue integra por los aledaños del Parque Natural de la Mata, hubo piedras, arena, pistas, circuito muy entretenido, alguna subida casi imposible, rocódromo y un poco de asfalto para conocer la ciudad de Torrrevieja .

Desde el Club Deportivo Chatarras se ha puesto mucha dedicación, tiempo y mucha ilusión a esta VIII edición, que esperan de corazón que hayan cumplido los objetivos para gran mayoría de los participantes.

Al final de la jornada se realizó la entrega de premios para todas las categorías, reconocimientos y sorteo de regalos, gracias a las firmas colaboradoras por confiar en Chatarras, recordando nuevamente que esta VIII aventura no tiene ningún ánimo de lucro, si no dar a conocer nuestro entorno Natural así como nuestra Ciudad. Como cada año lo más importante es pasarlo bien, participar y acabar sin incidentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: