Esta original exposición de Playmobil ha contado con una media de 120 visitantes diarios durante los meses de julio y agosto, y de 80 en el mes de septiembre
El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa de los resultados de la exposición de Playmobil “La mar de clicks” que comenzaba el pasado 1 de julio y finalizó el 18 de septiembre, con un total de 9.150 visitantes, una media durante los meses de julio y agosto de 120 personas diarias, y de 80 durante el mes de septiembre. La exposición se ha realizado en colaboración con la asociación de coleccionistas de Playmobil sin ánimo de lucro “Aesclick”.
La exposición ha contado con un total de 11 dioramas de diferentes temáticas entre las que se encontraba una recreación del trabajo de las lagunas saladas de Torrevieja y La Mata, la Semana Santa de la vecina localidad de Orihuela, o un western americano, cuidando hasta el más mínimo detalle. Estos dioramas han sido totalmente originales e ideados exclusivamente para la Sala de Exposiciones Vista Alegre, sumando entre todas alrededor de 5.000 piezas.
Una exposición que ha atraído a público de todo tipo de edades, donde desde los más mayores hasta los más pequeños han podido disfrutar de la originalidad y detalle de este gran trabajo realizado por Aesclick. Además, durante el tiempo de la exposición, se llevó a cabo un concurso para encontrar los clicks escondidos. Esta actividad trataba de buscar en cada uno de los dioramas el playmobil infiltrado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario